MSI revoluciona el almacenamiento gaming con el nuevo MSI Gaming Storage Card

por Javier Rodríguez 1 Computex 2017

Esta tarjeta, con el aspecto de una gráfica, nos permite instalar dos unidades M.2 con hasta 110mm de largo y puede hacerlas trabajar en modos RAID 0. Dos tarjetas de alto rendimiento capaces de acceder a un ancho de banda PCI Express 3.0 de hasta 8x que se traduce en un ancho de banda máximo de 8GBps.

Las dos tarjetas están protegidas y refrigeradas por la cubierta de esta nueva tarjeta y mediante una pequeña turbina en uno de sus lados. Cuenta con una serie de super capacitadores que almacenan energía y evitan fallas del RAID cuando hay perdida de potencia eléctrica. La tarjeta también admite la instalación de una unidad de 2.5” adicional para potenciar la solución con almacenamiento masivo más económico.

Geeknetic MSI revoluciona el almacenamiento gaming con el nuevo MSI Gaming Storage Card 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento MSI NVMe M.2 PCI Express
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI revoluciona el almacenamiento gaming con el nuevo MSI Gaming Storage Card ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner