Sharkoon hace asequibles las torres con cristal templado

por Antonio Delgado 31/05/2017 ... Computex 2017

Otra de las novedades que anunció Sharkoon en el Computex 2017 fueron sus torres TG5, un modelo que utiliza una estructura interna común con la AM5 (modelo silencioso), pero que externamente cambia por completo ofreciendo cristal templado tanto en el lateral como en el frontal y siendo la primera torre con estos elementos de la compañía.

Para permitir la entrada de aire en el frontal, la TG5 integra unas aberturas en los bordes con filtros de polvo, de tal manera que se puede combinar el cristal templado del frontal con tres ventiladores integrados. El panel frontal es extraible para poder acceder a los ventiladores. Eso sí, no es compatible con unidades ópticas, aunque hoy en día son bastante prescindibles.

Incluye un conducto interno donde se puede colocar la fuente y sus cables sin dejarlos a la vista y que sirve también como conducto de distribución de aire. 

Soporta placas ATX y tiene un diseño limpio y abierto en el interior. Azul, blanco, rojo o verde serán los colores disponibles para los LED de los ventiladores frontales.

La Sharkoon TG5 llegará al mercado en agosto por un precio de 69 Euros, una cantidad bastante ajustada teniendo en cuenta los precios en los que se mueve el mercado de torres con cristal templado