Phanteks sorprende con sus estilizados chasis Evolv Shift

por Antonio Delgado 31/05/2017 1 Computex 2017

Phanteks ha presentado en este Computex 2017 las llamativas cajas de PC Evolv Shift X. Se trata de unos chasis con un diseño muy original que, en vez de conseguir espacio a lo largo y ancho, lo consigue a lo alto, ofreciendo una base extremadamente compacta que, sin duda alguna, dará un toque muy especial al PC.

Hay dos versiones, la Evolv Shift X con una estructura metálica, paneles de aluminio y un módulo superior con varias aletas también en metal y la Evolv Shift, un modelo más pequeño que sustituye el metal por el plástico en la parte superior. En ambos casos tenemos un panel de cristal templado en ambos lados, para dejar ver el interior desde cualquier sentido

En ambos casos soportan placas base Mini-ITX y fuentes SFX o SFX-L, además, en el caso de la Evolv Shift X podremos retirar el módulo que oculta los cables para añadir una fuente ATX.

No se puede evitar que su forma recuerde a la del chasis del Corsair One con esas planchas laterales y ese bloque en la parte superior, aunque en este caso hablamos de una torre capaz de albergar componentes con formatos habituales y no de un equipo creado a medida como es el caso del One y nos dejará configurar el ordenador que queramos a medida.

Se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, aunque sin duda lo que más llama la atención es en la disposición vertical. Su diseño interno y externo es modular, todos los paneles se pueden retirar y la distribución interna es variable, incluso cuenta con un riser PCIe para colocar las tarjetas gráficas por cualquiera de los dos lados y en varios sentidos.


Comentarios y opiniones sobre: Phanteks sorprende con sus estilizados chasis Evolv Shift ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?