Qnap anuncia el primer NAS basado en procesadores AMD Ryzen

por Javier Rodríguez 1 Computex 2017

Este modelo tendrá diversas variantes de capacidad, pero su formato estrella será el Qnap TS-1277 con 8 bahías de almacenamiento, 8 de 3.5” y 4 de 2.5”, con sistema de cache mediante slot M.2 SATA y magnifico potencial gracias a la integración de procesadores Ryzen de AMD de seis y ocho núcleos. Podrá almacenar hasta 64GB de RAM y compondrá el NAS más potente de la marca hasta la fecha, para el mercado “prosumer”.

Geeknetic Qnap anuncia el primer NAS basado en procesadores AMD Ryzen 1

Qnap añade en este modelo tres slots PCI Express para añadir conectividad avanzada como tarjetas de red 10GbE o 40GbE o incluso tarjetas gráficas para calculo por GPU para streaming de ultra alta definición.

Geeknetic Qnap anuncia el primer NAS basado en procesadores AMD Ryzen 2

Este nuevo modelo aún no tiene precio, y no estará disponible hasta el tercer trimestre de 2017, pero sin duda se convertirá en uno de los NAS más potentes lanzados hasta la fecha por Qnap.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS Qnap AMD RYZEN
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Qnap anuncia el primer NAS basado en procesadores AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner