Qualcomm ya tiene socios para Windows 10 sobre Qualcomm Snapdragon 835

por Javier Rodríguez 1 Computex 2017

Estos nuevos portátiles, además del procesador más potente de Qualcomm, que podemos encontrar en los mejores smartphones del momento, estos portátiles integraran también el módem LTE X16 con velocidad gigabit que solemos encontrar también en terminales con este procesador.

Aun no tenemos muchos detalles de cómo serán estos portátiles, pero Qualcomm y Microsoft han publicado nuevos videos de cómo se mueve Windows 10 sobre esta arquitectura ARM. Una nueva generación de portátiles Windows que tendrán que competir en un mercado ya muy poblado y competitivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm ya tiene socios para Windows 10 sobre Qualcomm Snapdragon 835 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner