G.Skill alcanza los 4.800 MHz con sus memorias TridentZ DDR4

por Antonio Delgado 01/06/2017 ... Computex 2017

G.Skill ha vuelto a demostrar de lo que son capaces sus módulos de memoria enseñándonos un kit de memorias DDR4 TridentZ  con dos módulos de 8 GB cada uno funcionando en Dual Channel con una velocidad de 4.800 MHz y latencias CL19. Utilizaron para ello la nueva plataforma X299 de Intel para la gama entusiasta.

No sólo es impresionante alcanzar esos 4.800 MHz en la memoria, sino que esas velocidades eran completamente estables utilizando dos kits a la vez en modo de doble canal, todo un hándicap cuando se trata de conseguir esos niveles de overclock. Además no se requería configuración extra ya que los valores para esos 4.800 MHz estaban integrados en el  perfil XMP, por lo que para conseguir esas velocidades tan solo había que conectarlas en la placa y disfrutar.

Por el momento estos módulos forman parte de una demostración de tecnología y no se han puesto a la venta todavía, pero no dudamos de que en no demasiado tiempo G.Skill ofrecerá módulos a esta velocidad en el mercado.

Podéis verlas en funcionamiento, junto al resto de novedades que han presentado en el Computex 2017, en el siguiente vídeo reportaje.