Seasonic nos muestra su catálogo de fuentes de alimentación

por Antonio Delgado 08/06/2017 ... Computex 2017

Seguimos repasando las novedades que se han mostrado en este Computex 2017 y le toca el turno ahora a SeaSonic. El prestigioso fabricante de fuentes de alimentación nos ha mostrado como se queda su catálogo de fuentes de alimentación tras la reestructuración que han realizado a sus gamas.

Por un lado tenemos la serie FOCUS donde hemos visto dos de los modelos de 850W que forman parte de esta familia, en un caso con eficiencia 80 PLUS GOLD y en otro con una mayor eficiencia 80 PLUS Platinum. Ambas fuentes cuentan con un sistema de refrigeración híbrida que no actuva el ventilador hasta que sea necesario y un cableado completamente modular.

Perteneciente también a la familia Focus tememos el modelo 750FM con diseño semi-modular y eficiencia 80 PLUS GOLD.

También hemos podido ver la Seasonic Prime Titanium 600 Fanless, un modelo que no requiere de ningún ventilador gracias a su sistema de refrigeración completamente pasivo. Además consigue una eficiencia de 80 Plus Titanium, la máxima eficiencia a la que puede aspirar una fuente, y todo ello con 12 años de garantía y un diseño 100% modular.

Otro modelo que han traído al Computex es la fuente Prime SnowSilent 750 Titanium, un modelo con un diseño completamente en blanco con eficiencia 80 Plus titanium y un diseño interno que evita los ruidos eléctricos, todo ello con un sistema de refrigeración híbrido y un diseño modular.