WinBot, así es la torre robótica de In Win

por Antonio Delgado 1 Computex 2017

Aunque posiblemente no veamos muchas unidades a la venta, sí que es una de esas cosas que llaman la atención sin dudarlo. Hablamos de WinBot, una torre esférica con un PC dentro creada por In Win.

La esfera se puede abrir para dejar acceso a los componentes y está fabricada en acrílico y aluminio. En su interior dejaban ver un ordenador con un sistema de refrieración líquida e iluminación RGB.

WinBot, así es la torre robótica de In Win, Imagen 1

Si ya de por sí es bastante llamativa, WinBot integra una cámara frontal capaz de reconocer rostros y gestos de los usuarios para realizar distintas funciones como seguir nuestro movimiento o hacernos fotos, también responde a la voz y es compatible con el sistema de asistencia personal Alexa de Amazon.

Por el momento hay muy pocas unidades, solamente cinco, y están reservadas para demostraciones, pero la compañía planea fabricar más unidades para poner a la venta, aunque de manera muy limitada.

WinBot, así es la torre robótica de In Win, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes In Win Computex 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: WinBot, así es la torre robótica de In Win ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner