Akitio nos enseña su caja externa para discos Thunder3 RAID Station

por Antonio Delgado 1 Computex 2017

Akitio, un fabricante del que ya hemos hablado en alguna ocasión por sus soluciones externas gráficas y de almacenamiento, ha traído al Computex 2017 un nuevo modelo de carcasa para discos externos con lo último en conectividad. La Thunder3 RAID Station es una caja externa con capacidad para dos discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas que pueden funcionar en RAID simultáneamente.

Lo interesante de este modelo son las opciones tan amplias de conectividad que ofrece, con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB-C con Thunderbolt 3.0, un DisplayPort e incluso un puerto Gigabit Ethernet para conectarlo directamente a la red local.

Akitio nos enseña su caja externa para discos Thunder3 RAID Station, Imagen 1

También cuenta con un lector de tarjetas para poder acceder a los datos de estos dispositivos directamente sin necesidad de un PC.

Todavía no está disponible en el mercado, aunque la compañía nos ha asegurado que durante el último trimestre del año se podrá adquirir.

Akitio nos enseña su caja externa para discos Thunder3 RAID Station, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Akitio nos enseña su caja externa para discos Thunder3 RAID Station ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner