Vuelve el mítico Age of Empires en una versión remasterizada 4K

por Antonio Delgado 1 E3 2017

Aunque por unos momentos todos pensamos que Microsoft nos iba a regalar una nueva entrega de la mítica saga Age of Empires, finalmente lo que han anunciado es una versión del primer título de la franquicia adaptada a los nuevos tiempos con un remasterizado 4K en texturas y resolución.

El juego ofrecerá mejoras gráficas y nuevos modos de visualización, además de una banda sonora renovada.

Este movimiento es similar al que realizó la compañía hace unos años anunciando Age of empires II remasterizado en HD, aunque lo que hemos podido ver del juego luce bastante mejor que aquella versión.

Age of Empires: Definitive Edition, que así es como se llama el juego, llegará a Windows 10 durante el último trimestre del año. Mientras tanto, podéis ir probando la beta si conseguís entrar en el programa Insider del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vuelve el mítico Age of Empires en una versión remasterizada 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner