El 10 de julio llegarán las ofertas de Amazon Prime Day

por Antonio Delgado 1 Chollos

Los usuarios de Amazon Premium, el servicio de suscripción anual que ofrece envíos gratuitos en 1 día, acceso a Prime Video y otras ventajas, podrán acceder a un día completo de ofertas exclusivas el 10 de julio.

Ese es el día en el que la compañía dará comienzo a 30 horas de ofertas continuadas del Prime Day, desde las 18:00 del día 10 hasta la media noche del día 11 de julio en la web de Amazon Prime Day.

El 10 de julio llegarán las ofertas de Amazon Prime Day, Imagen 1

Además, desde 5 días antes la compañía publicará ofertas previas que podrían ser interesantes también. Una vez llegue el día 10 habrá tres tipos de ofertas como es habitual: ofertas del día, que estarán activas hasta final de existencias durante todo el día, Ofertas Flash con duración limitada y Ofertas exclusivas del Prime Day para ciertos tipos de productos con descuentos al pedido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El 10 de julio llegarán las ofertas de Amazon Prime Day ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner