MSI te regala una RL Cooler Master Seidon 120V por la compra de sus placas gaming X299

por Antonio Delgado 1 Chollos

MSI ha lanzado una nueva promoción por la cual regalarán un kit de refrigeración líquida Cooler Master Seidon 120V de manera totalmente gratuita por la compra de una de sus placas base de la serie Gaming con el nuevo chipset Intel X299, siempre que seas de los primeros en adquirirlas.

Las placas de la serie Gaming con este nuevo chipset para procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X son las MSI X299 GAMING M7 ACK, X299 GAMING PRO CARBON y su versión con WiFI AC.

MSI te regala una RL Cooler Master Seidon 120V por la compra de sus placas gaming X299, Imagen 1

Esta oferta depende de la tienda en la que se compren las placas base, por lo que confirmad la disponibilidad de la promocióncon la tienda antes de adquirir la placa si estáis interesados en el kit de RL gratuito.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI te regala una RL Cooler Master Seidon 120V por la compra de sus placas gaming X299 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner