Empiezan las ofertas previas al Amazon Prime Day con 20% de descuento en reacondicionados

por Antonio Delgado 05/07/2017 ... Chollos

A 5 días del inicio del Prime Day, el día escogido por Amazon para ofrecer distintas ofertas a sus miembros Premium, la compañía ha empezado a calentar motores con el lanzamiento de algunas ofertas previas interesantes.

Las ofertas de hoy se aplican, sobre todo, a la gama de productos reacondicionados de la tienda online, es decir, productos que se han devuelto o se han reparado (cada producto concreto cuenta con una descripción de su estado) y que se vuelven a poner a la venta con un descuento al que, gracias a la promoción de hoy, hay que restar hasta otro 20% de descuento.

Productos como el Kindle PaperWhite se pueden adquirir por 79,99 Euros o el Kindle Voyage por 129 Euros entre una soelección mayor de prodcutos que podéis encontrar en el siguiente enlace: 20% de descuento en Reacondicionados de Amazon.

Aunque pueda parecer que hablamos de un bloque de refrigeración líquida, sobre todo teniendo en cuenta quién es el fabricante, en este caso se trata solamente de un bloque de disipación que utiliza el propio flujo de aire interno de la caja.

Su precio será de 10 Euros para el modelo negro y de 13 Euros para el modelo con acabado en Níquel.


Comentarios y opiniones sobre: Empiezan las ofertas previas al Amazon Prime Day con 20% de descuento en reacondicionados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?