Huawei pondrá a la venta varios Honor 9 por 1 Euro

por Antonio Delgado 9 Chollos

Esta llamativa promoción estará abierta desde las 10:00 de hoy hasta las 20:00 del mismo día. Cada hora la compañía pondrá a la venta 20 unidades de su Honor 9 por un precio de 1 Euro (al que habrá que sumar otro Euro por el Canon Digital) que se llevarán los 20 primeros en entrar. Se podrá adquirir pagando con tarjeta o directamente con Paypal y los costes de envío serán totalmente gratuitos.

El Honor 9 es un smartphone de esa nueva "gama media premium" que combina unos acabados de alta calidad con un hardware solvente pero con un precio más contenido que otras opciones de gama alta "pura.

Huawei pondrá a la venta varios Honor 9 por 1 Euro, Imagen 1

Esta promoción ha cosechado gran expectación, por lo que parece que será bastante difícil hacerse con uno, al menos teniendo en cuenta que la web se encuentra muy saturada ya desde ayer y apenas es posible loguearse en ella sin que de error o esté caída. Posiblemente los problemas persistan a partir de las 10. Para intentar adquirir un Honor 9 por 1 Euro solo teneís que entrar en esta web y registraros: Honor 9 por 1 Euro.

Huawei pondrá a la venta varios Honor 9 por 1 Euro, Imagen 2

Estado actual de la web de Huawei

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei pondrá a la venta varios Honor 9 por 1 Euro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner