El Rainbow Six Siege será gratuito este fin de semana

por Antonio Delgado 2 Chollos

Rainbow Six Siege es la última entrega de la saga de juegos Rainbow Six basados en las novelas homónimas de Tom Clancy. Al contrario que otras entregas más centradas en el single player, ya desde la primera en 1999,  en este título la componente multijugador prácticamente es dominante y permite enfrentamientos entre dos equipos con distintos personajes, cada uno especializado en una tarea o con ciertas habilidades, consistentes en atacar y defender en varios modos de juego.

Ubisoft, la compañía desarrolladora del título, lanzará este fin de semana una promoción por la cual se podrá jugar al Rainbow Six Siege de manera totalmente gratuita. La promo empieza mañana mismo y finalizará el domingo, el progreso realizado en el juego no se perderá después de eso, pero para seguir jugando después del fin de semana sí que será necesario comprarlo.

El Rainbow Six Siege será gratuito este fin de semana, Imagen 1

Además, aprovecharán el evento de las finales de la Pro League de este domingo para anunciar nuevos detalles de la nueva expansión gratuita "Operaton White Noise" con nuevos mapas y nuevos agentes de ataque y de defensa. Todo ello se podrá seguir a través del twitch oficial del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Rainbow Six Siege será gratuito este fin de semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner