Los portátiles de alta autonomía LG Gram también se pasan a Intel Core de 8ª Generación

por Antonio Delgado 14/12/2017 ... CES 2018

En este CES parece que veremos la renovación de un montón de gamas de portátiles de distintos fabricantes para adoptar los nuevos Intel Core de octava generación debajo voltaje, una familia de procesadores que ha duplicado el número de núcleos manteniendo un consumo similar a la anterior generación.

Samsung ya se adelantó dejando ver la renovación de los Notebook 9 y ahora es LG la que da el paso anunciado la nueva generación de los LG Gram, unos portátiles que se hicieron famosos por ofrecer (según LG) 24 horas de autonomía con una sola carga y que ahora reciben a la última generación de procesadores Intel Core con Core i5 y Core i7 de 8ª generación.

También han aprovechado para meter una batería más grande de 72Wh en comparación con los 60 Wh del modelo actual. Esta mejora se incluye en los modelos de 13,3", en el de 14" y también en el de 15 pulgadas, lo que da lugar a unas autonomías, según los test MobileMark 2014, de 22,5 horas, 21,5 horas y 19 horas respectivamente.

Los portátiles de alta autonomía LG Gram también se pasan a Intel Core de 8ª Generación, Imagen 1

Está claro que luego la autonomía real será posiblemente inferior, pero moviéndonos en rangos que rondan las 20 horas es sin duda unas cifras a tener en cuenta si buscamos un equipo que nos permita olvidarnos del enchufe durante largas sesiones.

En El CES 2018 podremos conocer más detalles de estos nuevos LG Gram 2018.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles LG
Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles de alta autonomía LG Gram también se pasan a Intel Core de 8ª Generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?