Así luce la impresionante pantalla 8K de 88 pulgadas OLED de LG

por Antonio Delgado 1 CES 2018

7.680 x 4.320 o lo que es lo mismo, 33 millones de píxeles, cuatro veces la resolución 4K o dieciséis veces la resolución FullHD. Ese es el número de píxeles que tiene la nueva monstruosidad de LG. Un televisor de 88 pulgadas con un panel con la famosa tecnología OLED que ya pudimos probar en nuestro análisis del LG OLED65E6V y que alcanza los 8K.

Su precio todavía no se ha desvelado, pero teniendo en cuenta que el modelo anterior, con resolución 4K y 77" de LG con panel OLED ronda los 20.000 Euros, no es de extrañar que este nuevo modelo pueda superar tranquilamente los 30.000€ con un panel más grande y con cuatro veces más resolución.

Así luce la impresionante pantalla 8K de 88 pulgadas OLED de LG, Imagen 1

Esta TV 8K OLED de LG y 88 pulgadas podra verse en el CES 2018

En el CES de Las Vegas que comienza la próxima semana podremos verlo más en detalle y ver si la compañía desvela más especificaciones y su precio, aunque es algo tan exclusivo que el dato servirá más para saciar nuestra curiosidad que para convertirse en una opción real de compra para la mayoría de los mortales.

Es de esperar que llegue con las últimas tecnologías de visualización como nos tienen acostumbrados en otros modelos, es decir, con soporte para HDR 10 y Dolby Vision apoyados en la tecnología OLED que permite un contraste infinito al no emitir luz en los negros puros, además de funciones smart TV basadas en el sistema operativo que LG integra en sus televisores con funciones "smart", que no es otro que WebOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores LG Televisores OLED 8K
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así luce la impresionante pantalla 8K de 88 pulgadas OLED de LG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner