ZOTAC prepara nuevos ZBOX con gráficos profesionales QUADRO y procesadores de 6 núcleos

por Antonio Delgado 1 CES 2018

Para este CES 2018 ZOTAC tiene preparadas varias novedades para su gama de mini ordenadores ZBOX aprovechando nuevos lanzamientos de procesadores entre otras novedades. Entre ellas hay que destacar la llegada de una nueva serie de ZBOX que se ponen "serios" para dar la bienvenida a tarjetas gráficas de gama profesional como las NVIDIA Quadro P.

Habrá modelos de ZBOX con tarjetas gráficas NVIDIA QUADRO P1000 para los modelos más modestos de la gama, para los que busquen algo más de rendimiento gráfico para tareas de diseño o 3D habrá también modelos basados en la NVIDIA QUADRO P3000. Finalmente, el modelo más potente y presumiblemente más costoso, hará uso de una NVIDIA QUADRO P5000.

Estos modelos serán los primeros mini PC del mercado basados en tarjetas gráficas Quadro P de NVIDIA e irán acompañados de procesadores Intel con soporte para memorias DDR4, múltiples salidas de vídeo, Ethernet y su propia fuente de alimentación.

ZOTAC prepara nuevos ZBOX con gráficos profesionales QUADRO y procesadores de 6 núcleos, Imagen 1

Los procesadores Intel Core de 8ª Gen con 6 núcleos también llegarán a la familia ZBOX

Otra novedad interesante para estos mini PC ZOTAC ZBOX es la llegada de los procesadores Intel Core de octava generación con 6 núcleos por primera vez en este tipo de sistemas. Lo harán en los ZBOX ZOTAC MAGNUS de alto rendimiento con un tamaño más grande de lo habitual pero una potencia superior que suele incluir también gráficas dedicadas como alternativa a los pc gaming pero con un tamaño mucho más compacto.

Por otra parte, el PC-Mochila ZOTAC VR Go se actualizará con más potencia gráfica con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 para dar un extra en la ejecución de juegos de realidad virtual.

También habrá modelos completamente pasivos con TDPs de 25W

ZOTAC prepara nuevos ZBOX con gráficos profesionales QUADRO y procesadores de 6 núcleos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC prepara nuevos ZBOX con gráficos profesionales QUADRO y procesadores de 6 núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner