Mad Catz resurge de sus cenizas y presentará nuevos productos en el CES

por Antonio Delgado 1 CES 2018

En abril de este recién pasado 2017 Mad Catz entró en bancarrota y cesó operaciones terminando con familias de productos pioneros como los llamativos ratones R.A.T y toda una completa gama de periféricos "gaming", muchos de los cuales existían antes de que se pusiera de moda autodenominarse "gamer" o que las lucecitas y diseños estridentes coparan el mercado de componentes de PC.

Por suerte para los fans de la marca, en este CES 2018 Mad Catz volverá a las andadas y lo hará lanzando nuevos periféricos bajo las gamas R.A.T., G.L.I.D.E, S.T.R.I.K.E, etc. En concreto, los tres productos que anunciarán serán el RAT Air, una versión de los míticos ratones pero con tecnología inalámbrica, el teclado mecánico STRIKE 4 y también unos auriculares gaming F.R.E.Q. 4 con drivers de 40 mm.

No hay más detalles sobre cómo ha vuelto la compañía, es de suponer que han retomado operaciones bajo el paraguas de otra compañía más grande. Sí que sabemos que Mad Catz sigue utilizando las mismas instalaciones y fábricas que antes de la bancarrota, por lo que no debería haber demasiados cambios a nivel de productos y su calidad o diseño, aunque, por otra parte, cuando la compañía entró en bancarrota Logitech se hizo con gran parte de la fuerza de trabajo y diseño.

Mad Catz resurge de sus cenizas y presentará nuevos productos en el CES, Imagen 2

Tendremos que esperar para ver como es el retorno de Mad Catz al mercado de los periféricos, pero todo pinta que seguiremos viendo sus diseños llamativos que tanto destacaban en su día.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Teclados Audio Mad Catz
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz resurge de sus cenizas y presentará nuevos productos en el CES ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner