Ya disponible la beta en PC del servicio de streaminge NVIDIA GeForce Now

por Antonio Delgado 08/01/2018 ... CES 2018

NVIDIA GeForce Now es un servicio de juegos en streaming, es decir, el juego se ejecuta en los servidores de NVIDIA y tu puedes jugar a través de una conexión a Internet en un dispositivo sin la potencia gráfica o de CPU necesaria para mover el título. Hasta ahora, este servicio estaba limitado a los dispositivos SHIELD de la compañía, ya fuera en formato de consola portátil, consola de sobremesa o tablet.

En el CES del año pasado NVIDIA anunció que GeForce Now llegaría también a PC, de tal forma que podríamos disfrutar de juegos con alto nivel de detalle en equipos modestos como portátiles o PCs sin gráficas demasiado potentes. No obstante, no ha sido hasta ahora, en este CES 2018, cuando NVIDIA ha lanzado la primera beta de streaming en GeForce Now para PC.

GeForce Now en PC soporta resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de imágenes por segundo de 120 FPS incluso al máximo nivel de detalle, lo único que necesitarás es una buena conexión a Internet.

Ahora GeForce Now dispone del catálogo de juegos de UPlay de Ubisoft

Además, al catálogo de juegos disponibles en GeForce Now se amplía con los jugos de Uplay de Ubisoft como por ejemplo el Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Esto significa que podrás jugar en streaming a juegos que ya tengas en uPlay o también en Steam sin necesidad de adquirirlos de nuevo en la plataforma de GeForce Now, solo habrá que sincronizar tus cuentas de estos servicios.

GeForce Now para PC está ya disponible en modo de beta pública para gran parte de Europa y EEUU. Para solicitar acceso a esta beta deberéis cumplimentar el siguiente formulario de este enlace: GeForce Now Beta.


Secciones: Juegos
Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible la beta en PC del servicio de streaminge NVIDIA GeForce Now ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?