Contour nos enseña su ratón Unimouse-WS con una inclinación de hasta 70 grados

por Antonio Delgado 1 CES 2018

Contour, un fabricante de ratones ergonómicos con formas alejadas de lo convencional (no confundir con Contour el fabricante de cámaras de acción) nos ha enseñado su curioso ratón unimouse-Ws con una forma inclinada par conseguir una mayor comodidad de uso durante largas sesiones delante del PC.

Lo que hace diferente a este ratón es que la posición del mismo se encuentra inclinado en hasta 70 grados respecto de la horizontal y se puede configurar en un rango de esos 70º hasta 35º. El Unimouse-ws es capaz de mantener la posición en el ángulo que le marquemos.

Contour nos enseña su ratón Unimouse-WS con una inclinación de hasta 70 grados, Imagen 1

Se trata de un ratón con tecnología inalámbrica y su propia batería de 500 mAh que ofrece una autonomía de hasta tres meses y que llega con un sensor de tipo óptico Pixart PMW3330, no es lo más rápido ni preciso del mercado pero teniendo en cuenta que no se trata de un ratón para juegos tampoco es algo que haya que tener demasiado en cuenta.

Lo que si tiene son 6 botones programables para asociarle distintas acciones que pueden venir bien a la hora de utilizar ciertos programas de diseño o que requieran de distintas opciones o combinaciones de teclas.

Contour nos enseña su ratón Unimouse-WS con una inclinación de hasta 70 grados, Imagen 2

El Contour Unimouse-WS cuesta 109,99 Dólares en su versión inalámbrica. También hay una versión con cable que reduce su precio hasta los 89,95 Dölares.

Contour nos enseña su ratón Unimouse-WS con una inclinación de hasta 70 grados, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Contour
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Contour nos enseña su ratón Unimouse-WS con una inclinación de hasta 70 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner