MSI nos muestra su placa de gama alta Z370 GODLIKE GAMING

por Antonio Delgado 10/01/2018 ... CES 2018

MSI ha traído  este CES 2018 una nueva placa base de gama alta para los procesadores Intel Core de octava generación. Hablamos de la MSI Z370 GODLIKE GAMING basada en el chipset Intel 370 y con todas las tecnologías necesarias para exprimir al máximo a los procesadores de cuatro y séis núcleos más recientes de Intel.

Esta placa soporta cuatro slots de memoria DDR4 en configuraciones de doble canal con soporte nativo de 4.133 MHz o más con XMP 2.0 y sistemas de 4 GPU AMD Radeon funcionando en Crossfire y 2 GPU NVIDIA en SLI gracias a sus cuatro puertos CIe x16 3.0 integrados. Llaman también la atención los tres puertos M.2 de 32 GB/s (PCIe 3.0 x4) además de su otro puerto Turbo U.2.

La conectividad de tipo USB está cubierta por múltiples puertos con todas las tecnologías disponibles actualmente, por ejemplo, tenemos 6 puertos USB 2.0 de tipo A, otros diez puertos de tipo USB 3.0 y tres puertos USB 3.1.

En cuanto a tecnologías propias de MSI, destaca la tarjeta de red Killer con tecnología Killer xTend que funciona como switch y extensor de red con priorización de tráfico. También su DAC de sonido Xtreme Audio con ESS DAC, capa de audio aislada y doble procesador de audio, todo ello con la tecnología Nahimic 2+ en su última evolución con soporte para audio inmersivo de 32 bit y 384kHz.

Como placa gaming sería incomprensible que en esta gama prescindiera de iluminación RGB, así que cuenta con el sistema MSI Mystic Light con 17 efectos controlados desde la app para móviles. Para overlock tenemos la tecnología MSI Game Boost que aprovecha las 18 fases de alimentación en los VRM para potenciar un mayor overclock de manera sencilla.

La MSI Z370 GODLIKE GAMING en formato E-ATX se podrá adquirir a partir de la próxima semana por un precio de unos 520 Euros.


Secciones: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: MSI nos muestra su placa de gama alta Z370 GODLIKE GAMING ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?