El nuevo Gigabyte Aorus X9 presume de ser el portátil mas delgado con dos GPU

por Javier Rodríguez 10/01/2018 1 CES 2018

El nuevo Gigabyte Aorus X9 con pantalla de 17” integra dos graficas GTX 1070 de Nvidia en una configuración en SLI de 8+8GB de VRAM y también es el portátil mas fino con un teclado con mecanismo real.

No podemos decir que el nuevo Gigabyte Aorus X9 sea un portátil ligero, porque su pantalla de 17” es suficiente para eliminar esa idea de nuestro pensamiento, pero tiene un par de alardes técnicos que van de la mano de un perfil que Gigabyte ha conseguido reducir como pocas veces hemos visto en un portátil con este tamaño de pantalla.

Es el primer portátil de Gigabyte que usa una configuración de cuatro ventiladores, necesarios para mantener todo en sus temperaturas de trabajo adecuadas, lo que quizás no se traduzca en un comportamiento sonoro adecuado para los parámetros de los mas exigentes con el silencio en su ordenador.

Esta cantidad de ventilación se compensa con un perfil reducido, que ronda los 32mm, y una configuración de hardware sobresaliente. Puede equipar procesadores Core i7-7820HK con capacidad de overclocking, hasta dos gráficas Geforce GTX 1070 de Nvidia, hasta 64GB de memoria DDR4 en cuatro bancos ampliables por el usuario y un portentoso sistema de almacenamiento basado en unidades SSD con conector M.2.

Entre las opciones de configuración encontraremos pantallas 2k y 4k ambos con certificación X-Rite Pantone. Este modelo también integrara un nuevo sistema de iluminación RGB mas extenso y dispone de un sistema de teclado con mecanismo real sorprendentemente delgado para su tamaño.

Estará disponible en los próximos meses a un precio aun por confirmar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Gigabyte Aorus X9 presume de ser el portátil mas delgado con dos GPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?