Intel Core de 6 núcleos y toda una GTX 1080 en el miniPC ZOTAC MAGNUS

por Antonio Delgado 2 CES 2018

Los que buscamos ordenadores de tamaños compactos y alto rendimiento estamos viviendo una época dorada, hoy en día tenemos componentes potentes que pueden integrarse en cajas muy pequeñas y los grandes ordenadores con tamaños monstruosos ya no son la única opción para conseguir componentes de alta gama.

Una clara demostración de esto es el mini PC ZOTAC MAGNUS de nueva generación que hemos podido ver en persona en Las Vegas, dentro de la feria CES 2018. Este pequeño ordenador es cierto que es más grande que otros sistemas ZBOX de la compañía, pero aún así, teniendo en cuenta lo que esconde en su interior, es un trabajo de ingeniería digno de admirar.

Geeknetic Intel Core de 6 núcleos y toda una GTX 1080 en el miniPC ZOTAC MAGNUS 1

Hablamos de un procesador Intel Core i7-8700, el nuevo modelo de octava generación con séis núcleos y 12 hilos de ejecución con velocidades de boost de 4.600 MHz y al que podremos acompañar de hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz y con un slot para Intel Optane Memory en exclusiva.

Geeknetic Intel Core de 6 núcleos y toda una GTX 1080 en el miniPC ZOTAC MAGNUS 2

El almacenamiento no se queda atrás con un puerto M.2 compatible con NVME PCIe X4 de 32 Gb/s pero también con soporte para SSD SATA. Se complementa con una bahía SATA de 2,5 pulgadas para otro SSD o un HDD.

En su interior el ZOTAC MAGNUS esconde una potente GeForce GTX 1080

Sin embargo, la joya de la corona y lo que hace aún más impresionante a este ZOTAC Magnus es su tarjeta gráfica dedicada, toda una NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8 GB GDDR5X. En concreto se trata del modelo ZOTAC GTX 1080 Mini de sobremesa sin ninguna limitación. Esta gráfica, y todo el MAGNUS en general, es capaz e manejar prácticamente cualquier juego al máximo de calidad incluso en reosluciónes 2K y 4K, por lo que este pequeño PC es una opción ideal para los que quieran jugar de manera intensiva y alta calidad sin renunciar a un tamaño compacto.

Por el momento desconocemos su precioy fecha de disponibilidad en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Mini PCs ZOTAC Gaming GTX 1080 ZOTAC ZBOX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel Core de 6 núcleos y toda una GTX 1080 en el miniPC ZOTAC MAGNUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner