ROG SWIFT PG65, así es el enorme monitor 4K de 65" de ASUS

por Antonio Delgado 1 CES 2018

A principio de este CES 2018 NVIDIA anunció su programa BFGD para cubrir el vacío que existía en el mercado para los que gustan de jugar en pantallas enormes y ante la problemática actual de tener que escoger o bien monitores pequeño o televisores grandes con input lag. Los monitores BFGD tienen que tener ciertas características definidas por NVIDIA, siendo las principales las 65 pulgadas de diagonal, la resolución 4K y el soporte para 120 Hz de frecuencia de actualización compatible con G-SYNC HDR.

Uno de los primero modelos que veremos en el mercado es tes ASUS ROG SWIFT PG65, un monitor que cumple con todos los requisitos del programa BFGD (Big Format Gaming Display) con sus 65 pulgadas, 4k y G-SYNC de 120 HZ variables con HDR gracias a su brillo máximo de 1.000 nits.

ROG SWIFT PG65, así es el enorme monitor 4K de 65" de ASUS , Imagen 1

El ASUS ROG Swift PG65 integra la tecnología NVIDIA SHIELD con Android TV

Este panel utiliza la tecnología Quantum Dot y es capaz de reproducir al completo la gama de color DCI-P3. En su interior incluye el hardware NVIDIA SHIELD con Android TV, HDR y acceso a todos los contenidos de juegos en streaming de GeForce NOW a través de la plataforma de NVIDIA.

Es compatible también con el mando a distancia y los gamepads de NVIDIA SHIELD.

Por el momento ASUS no ha querido desvelar cuándo llegará su ASUS ROG SWIFT PG65 al mercado y tampoco un detalle que determinará en gran parte el éxito que pueda tener: su precio. Está claro que si tenemos en cuenta los precios de televisores con prestaciones similares, este tipo de pantallas NVIDIA BFGD serán de todo menos baratas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores ASUS ASUS ROG NVIDIA BFGD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ROG SWIFT PG65, así es el enorme monitor 4K de 65" de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner