Iluminación RGB configurable y cristal templado en la semitorre Phanteks Eclipse P350X

por Antonio Delgado 12/01/2018 ... CES 2018

En cuanto a sus novedades en cajas de PC, Phanteks también ha llevado al CES 2018 nuevos modelos o variantes de modelos ya existentes. La mayor novedad es la Eclipse P350X. Se trata de una semi-torre con soporte para placas base ATX y que también puede albergar placas base E-ATX siempre que no pasen de un ancho de 275mm. Naturalmente también entran placas más pequeñas Mini-ITX o MicroATX.

Está fabricada en acero junto con acabados en plástico ABS y plancha de cristal templado y en su interior tiene espacio también para 7 slots PCI, dos bahías de 3,5" y dos de 2,5". La parte fontal tiene dos líneas iluminadas con LEDs RGB que se pueden controlar mediante ASUS Aura Sync y MSI Mystic Light.

La Phanteks Eclipse P350X llegará entre enero y marzo por un precio recomendado de 59,90 Euros. Soporta 4 ventiladores de 120mm, dos en el frontal, uno en la parte superior y otro en la trasera (es el único que se incluye). Si queremos colocar de 140 mm podremos añadir dos en la parte superior y otros dos en el frontal.

También tenemos espacio para radiadores de 280 mm en la parte frontal y de 120mm en la parte trasera.

Además las Phanteks Eclipse P300 también reciben nuevos modelos en distintos colores, con un modelo rojo, otro blanco y el negro tradicional. Llegarán durante este primer trimestre del año por un precio recomendado de 59,90 Euros en cualquiera de las tres ediciones.


Secciones: Cajas de Ordenador
Comentarios y opiniones sobre: Iluminación RGB configurable y cristal templado en la semitorre Phanteks Eclipse P350X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?