Carmageddon TDR gratis hasta mañana

por Antonio Delgado 3 Chollos

Carmageddon TDR 2000 (Total Destruction Racing) fue la tercera entrega de la gamberra y violenta saga de conducción que tanta polémica generó en su día. No hay que olvidar que, si bien eran juegos de carreras, uno de los bonus y finalidad del juego era atropellar gente recibiendo puntos y más tiempo para poder ganar la carrera o destrozar a nuestros enemigos a golpes, incluso recibiendo puntos por eliminar a múltiples peatones de la manera más violenta posible, incluyendo extra de puntos por matar a embarazadas o ancianos con andadores.

Tras el primer Carmageddon y su sucesor, Carmageddon 2, llegó en el año 2000 el Carmageddon TDR, un juego que mantenía la mecánica del juego original pero con nuevos gráficos y objetivo. Han pasado ya 18 años y los gráficos están ya bastante desfasado, pero para todos aquellos nostálgicos que quieran revivir esta época con una saga de juegos que marcó un antes y un después en cuanto a los contenidos y violencia de videojuegos, la tienda online GoG ha lanzado una promoción por la cual podréis descargar totalmente gratis el Carmageddon TDR 2000.

Geeknetic Carmageddon TDR gratis hasta mañana 1Geeknetic Carmageddon TDR gratis hasta mañana 2

La promoción termina dentro de 28 horas, es decir, que podréis descargarlo hasta mañana a mediodía. Una vez pasado el plazo el juego ya no se podrá obtener de manera gratuita, pero seguirá funcionando a todos los que lo han adquirido.

Para aprovechar esta promoción tan solo deberéis ir al siguiente enlace: Carmageddon TDR 2000 gratis, crear una cuenta en la web si no la tenéis previamente y añadir el juego a la cuenta de manera gratuita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ofertas y Consejos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Carmageddon TDR gratis hasta mañana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner