MSI sortea viajes a Taiwan por el Computex por la compra de sus portátiles gaming GT y GS

por Antonio Delgado 5 Chollos

MSI ha anunciado una nueva promoción para sus portátiles gaming GT y GS Series en la que regalan un viaje a gastos pagados a Taiwan para conocer las oficinas centrales de la compañía, acceso al Computex y más actividades y tours.

El premio incluye los vuelos de ida y vuelta desde la localidad de residencia del ganador hasta Taiwan (localidad de residencia-Barcelona-Taiwan), además de alojamiento y un pack de desayuno + comida + cena, transporte en Taiwan a los distintos Tours y actividades que se realizarán y también la entrada al Computex.

Entre las actividades y Tours, MSI te llevará a sus oficinas principales o Head Quarters, al Computex 2018, distintos restaurantes de comida tradicional y también un taller de arcilla y cerámica.

Geeknetic MSI sortea viajes a Taiwan por el Computex por la compra de sus portátiles gaming GT y GS 1

Participarán en el concurso solo será necesario adquirir cualquiera de los portátiles gaming de MSI  de la serie GT o GS en las tiendas adscritas a la promoción, que son Amazon, El Corte Ingles, Coolmod, fnac, Life Informática, Game, Media Markt, PcComponentes o RedComputer.

Los ganadores del viaje a Taiwan se anunciarán la primera semana de cada mes en las redes sociales de MSI de la siguiente manera:

  • En enero se anunciará el ganador de entre los que hayan comprado portátiles MSI GT/GS durante el 2017.
  • En febrero, marzo y abril se anunciarán dos ganadores cada mes de entre los que hayan comprado los portátiles el mes anterior.
  • En Mayo se escogerán otros tres ganadores, dos de ellos de entre los que compraron el portátil en abril y el otro entre todos los que compraron un portátil en los meses previos del 2018 para un total de 10 ganadores.

Tenéis más información sobre el concurso en el siguiente enlace: MSI Get on Board Project.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI sortea viajes a Taiwan por el Computex por la compra de sus portátiles gaming GT y GS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner