MSI sortea viajes a Taiwan por el Computex por la compra de sus portátiles gaming GT y GS

por Antonio Delgado 30/01/2018 4 Chollos

MSI ha anunciado una nueva promoción para sus portátiles gaming GT y GS Series en la que regalan un viaje a gastos pagados a Taiwan para conocer las oficinas centrales de la compañía, acceso al Computex y más actividades y tours.

El premio incluye los vuelos de ida y vuelta desde la localidad de residencia del ganador hasta Taiwan (localidad de residencia-Barcelona-Taiwan), además de alojamiento y un pack de desayuno + comida + cena, transporte en Taiwan a los distintos Tours y actividades que se realizarán y también la entrada al Computex.

Entre las actividades y Tours, MSI te llevará a sus oficinas principales o Head Quarters, al Computex 2018, distintos restaurantes de comida tradicional y también un taller de arcilla y cerámica.

Participarán en el concurso solo será necesario adquirir cualquiera de los portátiles gaming de MSI  de la serie GT o GS en las tiendas adscritas a la promoción, que son Amazon, El Corte Ingles, Coolmod, fnac, Life Informática, Game, Media Markt, PcComponentes o RedComputer.

Los ganadores del viaje a Taiwan se anunciarán la primera semana de cada mes en las redes sociales de MSI de la siguiente manera:

  • En enero se anunciará el ganador de entre los que hayan comprado portátiles MSI GT/GS durante el 2017.
  • En febrero, marzo y abril se anunciarán dos ganadores cada mes de entre los que hayan comprado los portátiles el mes anterior.
  • En Mayo se escogerán otros tres ganadores, dos de ellos de entre los que compraron el portátil en abril y el otro entre todos los que compraron un portátil en los meses previos del 2018 para un total de 10 ganadores.

Tenéis más información sobre el concurso en el siguiente enlace: MSI Get on Board Project.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: MSI sortea viajes a Taiwan por el Computex por la compra de sus portátiles gaming GT y GS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?