Alcatel lanzará 3 smartphones en el próximo Mobile World Congress

por Pablo López 1 MWC 2018

Se aproxima el Mobile World Congress y, como cada año, los fabricantes lucen sus nuevos modelos, sobretodo de smartphones, con el fin de impresionar más que sus competidores, que no son precisamente pocos.

Para satisfacer el público que busca un gama media, Alcatel presentará en la feria de móviles más grande del mundo tres nuevos modelos; Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X, que vienen a renovar dicha gama de la compañía, incorporando todos ellos un formato de pantalla 18:9. El primero de ellos se coloca con un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución HD+ (720x1440), la pantalla del Alcatel 5 presume de apenas tener bordes y será el único modelo de los 3 que pueda disfrutar de ello. En cuanto a la RAM, será de 3 GB, y 32 GB de almacenamiento. El procesador escogido para acompañarlo será el Mediatek MT6750, que implica llevar 8 núcleos a 1.5 GHz y una GPU Mali T860 MP2. En la parte de la óptica encontraremos una cámara trasera de 12 MP y doble cámara frontal. Todo ello con una batería de 3000 mAh alimentando a Android 8.0.

Alcatel 5

El Alcatel 3V llega hasta una resolución de 1080x2160 a lo largo de sus 6 pulgadas

Por su parte, el Alcatel 3V sube el tamaño hasta las 6 pulgadas, con una pantalla de resolución 1080x2160 y un procesador Mediatek, pero esta vez de 4 núcleos. Tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y las cámaras se intercambian los roles respecto al Alcatel 5, pues en este se tienen 2 cámaras traseras y una frontal. También se incorporará un sensor de huellas. Por último, del Alcatel 1X es del que menos datos se conocen, pero según Phonerena tendrá una resolución menor que el 3V y compartirá su sensor de huellas, incluyendo solamente una cámara en la parte trasera.

Alcatel 3V

Como decíamos, este trío se presentará un par de días antes de comenzar el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre los días  26 y 28 de febrero. Desde el MWC 2018 os informaremos de todos los detalles de estos terminales de gama media.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Alcatel
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel lanzará 3 smartphones en el próximo Mobile World Congress ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner