Varios títulos de Ubisoft con descuento de hasta el 75% en Humble Bundle

por Antonio Delgado 2 Chollos

Humble Bundle, conocida por sus ofertas en packs de juegos a cambio de donativos que podemos asignar a la compañía desarrolladora, campaña solidaria y al propio portal,  ha iniciado una promoción conjunta con Ubisoft donde podremos encontrar múltiples títulos distribuidos por la compañía con distintas rebajas que pueden alcanzar hasta el 75%.

Juegos como el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlans se pueden adquirir por 26,99 Euros, un 55 % de descuento respecto del precio original. For Honor también está disponible por 19,97 Euros con descuento del 67%, el mismo descuento que consigue la edición Gold.

Geeknetic Varios títulos de Ubisoft con descuento de hasta el 75% en Humble Bundle 1

La saga Assassin's Creed también está presente con el Origins por 40,19 Euros (33% de descuento), o el Black Flag ambientado en piratas del mar por tan solo 9,99 Euros (50% de descuento) y el Revelations por 7,49 Euros.

Otros títulos a destacar son la edición avanzada del Tom Clancy's Rainbow Six Siege (30% de descuento) que se queda a 34,99 Euros,  Watch_Dogs 2 por 20,39 Euros (66% de descuento) o el Far Cry Primal por 19,99 Euros (60% de descuento) entre otros juegos.

El enlace para hacerse con estos y muchos más juegos de ubisoft os lo dejamos a continuación: Humbre Bundle Promo Ubisoft.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Ofertas y Consejos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Varios títulos de Ubisoft con descuento de hasta el 75% en Humble Bundle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner