Huawei va a por el iPad Pro con su nuevo tablet MediaPad M5

por Javier Rodríguez 25/02/2018 1 MWC 2018

Huawei es con Samsung una de las pocas compañías grandes que siguen apostando por los tablet con sistema operativo Android, de hecho, ya ni Google confía en su propio sistema para este tipo de productos, y en esta ocasión apunta a la gama profesional de Apple con su nuevo tablet Mediapad M5.

Este nuevo modelo, que encontraremos en dos formatos de pantalla de 8.4 y 10.8 pulgadas respectivamente, apuesta más por la calidad que por el precio. Está construida en un nuevo chasis de aluminio y cuenta con una nueva pantalla 2k (2560x1600 puntos), en todas las versiones con la nueva tecnología ClariVu 5.0.

Todas las versiones están impulsadas por un procesador Kirin 960 de 8 núcleos y cuentan con 4GB de RAM. Las opciones de almacenamiento oscilan entre los 32 y los 128GB de capacidad y todos los tamaños tendrán opción para modem LTE o versión Wifi.

Las diferencias de tamaño hacen que el modelo de 8.4” solo disponga de dos altavoces, el modelo más grande cuenta con cuatro, y que tenga una batería menor, de 5100mAh, mientras que el modelo de 10.8 pulgadas alcanza los 7500mAh de capacidad.

La versión Pro del modelo de 10.8 pulgadas dispone de un digitalizador compatible con el nuevo Huawei H-Pen que tiene hasta 4096 niveles de presión. Este modelo llegara más tarde al mercado, sobre el mes de mayo, mientras que los modelos normales estarán aquí desde mañana mismo:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tablets Tablets Huawei iPad Pro
Comentarios y opiniones sobre: Huawei va a por el iPad Pro con su nuevo tablet MediaPad M5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?