Energizer sorprende con un móvil de 16.000 mAH y cuatro cámaras

por Antonio Delgado 25/02/2018 ... MWC 2018

No hay duda de que la autonomía es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los fabricantes de smartphones hoy en día. Pocos móviles son capaces de durar mucho más de un día completo de uso  y depende de su potencia y uso esa cifra puede reducirse aún más. Al final, si los consumidores buscan móviles más finos y ligeros tampoco es posible añadir baterías de mayor capacidad.

Sin embargo, para aquellos a los que el grosor o el peso del terminal no sea algo a valorar especialmente, Energizer (al que conoceréis por sus pilas y baterías) ha preparado el Energizer PowerMax P16K Pro con nada más y nada menos que 16.000 mAH.

Para que os hagáis un idea, la capacidad más habitual de la batería de un smartphone actual suele rondar los 3.000 mAH,esto son casi séis veces menos de lo que es capaz de ofrecer el terminal de Energizer.

La pantalla es de 5,99 pulgadas con un formato de 18:9 tan de moda actualmente y resolución FUll HD. Cuenta con un sistema de cuatro cámaras, dos de 16 y 13 MP en la parte trasera y dos de 13 y 5 MP en el frontal.

Todo ello gobernado por el sistema operativo Android 8.0 y un procesador MediaTek Helio P23 con ocho núcleos a 2,5 GHz. Cuenta también con DUal SIM,  128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM, por lo que no estará cojo en ese sentido. Si los 128 GB no son suficientes, se puede ampliar su capacidad con tarjetas micro SD de hasta 256 GB.

La compañía no ha desvelado la autonomía real de este terminal, pero no debería ser difícil que supere los 10 días de uso habitual. Su precio, por el momento, es también un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Energizer
Comentarios y opiniones sobre: Energizer sorprende con un móvil de 16.000 mAH y cuatro cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?