ZTE Blade V9 Vita, la gama de entrada también recibe pantallas 18:9

por Antonio Delgado 1 MWC 2018

El formato de pantalla 18:9 ha llegado para quedarse, ya no solo los terminales de gama alta apuestas por unas pantallas más alargadas para conseguir diseños más estrechos con diagonales similares, la gama media y gama baja o de entrada también empiezan a adoptar este formato.

Ese es el caso del Blade V9 Vita de ZTE, un terminal basado en un modesto procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos que estará disponible en dos variantes, una de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Geeknetic ZTE Blade V9 Vita, la gama de entrada también recibe pantallas 18:9 1

Como decíamos, su pantalla tiene un formato 18:9 con una altura superior a los 16:9 más convencionales y con una diagonal de 5,45 pulgadas. Su resolución se queda en HD+ o lo que es lo mismo, 720p, ya que no hay que olvidar que se trata de un terminal de gama de entrada destinado a tener un precio económico

Geeknetic ZTE Blade V9 Vita, la gama de entrada también recibe pantallas 18:9 2

Se alimenta de una batería de 3.200 mAH y ofrece un sistema de doble cámara de 12 MP junto a otra de 2 MP y otra frontal de 8 MP. Soporta también NFC.

Su precio partirá de los 179 Euros del modelo de 2 GB con 16 GB de memoria interna y alcanzara los 199 Euros en el caso del modelo con 43 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Geeknetic ZTE Blade V9 Vita, la gama de entrada también recibe pantallas 18:9 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones ZTE
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE Blade V9 Vita, la gama de entrada también recibe pantallas 18:9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner