Rainbow Six Siege gratis este fin de semana

por Jordi Bercial 17/05/2018 ... Chollos

Ubisoft ofrece nuevamente una prueba de su ultimo FPS, Rainbow Six Siege, de forma gratuita desde el dia 17 de mayo a las 7 de la tarde hora española, hasta el 20 de mayo a las 8 de la tarde hora española.

Las precargas están ya disponibles, desde el pasado dia 15 de mayo, y estarán disponibles hasta el dia 20 tanto en PC como en PS4 y Xbox One, requiriendose una membresia Xbox Live Gold para jugar online en esta última plataforma.

La oferta es global, por lo que nadie debería tener problemas para jugar con sus amigos, se encuentren donde se encuentren, y una vez terminado el periodo de prueba gratuito, se puede comprar el juego con hasta un 50% de descuento por tiempo limitado en las principales plataformas de juego, que previsiblemente serán Steam y UPlay.

Además, el progreso conseguido en estos días no se perderá al comprar el juego, siempre y cuando se compre una edición que no sea la Starter para PC, por motivos que se desconocen.

Durante esta prueba, estarán disponibles todos los mapas, modos y operadores de la versión completa, por lo que no se trata de ningún tipo de demo limitada, más allá que en el tiempo permitido de uso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft
Comentarios y opiniones sobre: Rainbow Six Siege gratis este fin de semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?