Sigue con nosotros el gran evento Next@Acer 2018, estas son algunas de las novedades que esperamos

por Antonio Delgado 1 Next@Acer 2018

ACER prepara un importante evento de presentación de nuevos productos para el día 23 de mayo en New York a las 17:00 hora española. En ese evento esperamos conocer todas las novedades de la compañía para nuevos lanzamientos o renovaciones de varias de las familias de productos que tiene Acer en su catálogo.

Geeknetic Sigue con nosotros el gran evento Next@Acer 2018, estas son algunas de las novedades que esperamos 1

Una de las novedades que esperamos ver son la llegada de nuevos equipos, sobre todo portátiles, con los últimos procesadores Intel Core de octava generación, incluyendo los nuevos modelos de 6 núcleos y 12 hilos para portátiles de alto rendimiento que harán las delicias de los más entusiastas y de todos aquellos que necesitan una mayor capacidad de procesamiento multihilo, desde entornos profesionales hasta entornos domésticos pasando por el gaming, streaming y demás tareas que se pueden realizar de manera simultánea con este tipo de equipos.

Precisamente el Gaming es uno de los sectores donde ACER ha entrado con fuerza, si os acordáis del pasado IFA, allí conocimos el impresionante sobremesa ACER Predator ORION 9000 con lo último en rendimiento del sector, así como aquel monitor ultrapanorámico Predator X35 con panel curvado y las últimas tecnologías, por lo que no sería descabellado ver nuevos modelos gaming para que acompañen a esos lanzamiento previos y amplíen aún más el catálogo orientado para jugadores.

Geeknetic Sigue con nosotros el gran evento Next@Acer 2018, estas son algunas de las novedades que esperamos 2

ACER Predator ORION 9000 que os enseñamos en el IFA 2017

Más allá del mercado gaming también esperamos renovaciones de productos más orientados al consumidor más tradicional que busca, más que un alto rendimiento, opciones de alta conectividad o de gran autonomía como podrían ofrecer ultrabooks con procesadores Intel Core U de octava generación o también equipos convertibles. Y tampoco nos podemos olvidar de periféricos y accesorios para distintas familias de producto.

Mañana a las 17:00 dará comienzo el evento de ACER con streaming a tiempo real

El evento Next@Acer 2018 comenzará mañana mismo en Nueva York y nosotros estaremos desde allí comentándoos todas las novedades a partir de las 16:00 cuando empieza la keynote. Además, si queréis seguir el evento en streaming a tiempo real, os dejamos a continuación con el enlace:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: www.acer.com/nextatacer

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sigue con nosotros el gran evento Next@Acer 2018, estas son algunas de las novedades que esperamos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner