Corsair nos enseña sus cajas compactas Crystal Series 280X y la edición especial Obsidian 500D RGB SE

por Antonio Delgado 5 Computex 2018

En este Computex 2018 Corsair ha estrenado una nueva serie de cajas microATX y miniITX caracterizadas por contar con tres paneles de cristal templado y un sistema de dos espacios para separar fuente y cables de la placa y demás componentes.

Hablamos de las Corsair Crystal Series 280X, una serie de cajas formada por dos modelos principales, uno que viene únicamente la caja y otro modelo con ventiladores incluidos con RGB y también varias tiras LED RGB integradas en la propia caja. También cuenta con espacio para colocar sistemas de refrigeración líquida en la parte superior. Tanto arriba como abajo se pueden colocar dos ventiladores de 140mm.

Geeknetic Corsair nos enseña sus cajas compactas Crystal Series 280X y la edición especial Obsidian 500D RGB SE 1

Por lo demás, ambos modelos estarán disponibles en color negro y color blanco y comparten el diseño de dos compartimentos separados que permite una mejor refrigeración al mantener espacios abiertos para permitir un buen flujo de aire.

La cristal templado está presente en el panel lateral, panel frontal y también panel superior para dejar ver los componentes principales. El compartimento de la fuente no cuenta con cristal templado para no dejar ver todos los cables.

Geeknetic Corsair nos enseña sus cajas compactas Crystal Series 280X y la edición especial Obsidian 500D RGB SE 2

Ambos modelos de la Crystal 280X está disponible ya en España por un precio de 174€ por el modelo con RGB y dos ventiladores  Corsair LL RGB, además de la controladora RGB integrada.

El modelo sin RGB ni ventiladores cuesta 119 Euros.

Geeknetic Corsair nos enseña sus cajas compactas Crystal Series 280X y la edición especial Obsidian 500D RGB SE 3

Edición especial Corsair Obsidian 500D RGB SE

Otra de las novedades en cajas de Corsair en este Computex 2018 es la Corsair Obsidian RGB SE, una versión especial de la conocida Obsidian 500D con la controladora Commander Pro compatible con el software iCUE de nueva generación y tres ventiladores  LL de 120 mm con iluminación RGB.

Geeknetic Corsair nos enseña sus cajas compactas Crystal Series 280X y la edición especial Obsidian 500D RGB SE 4

El resto de características son compartidas con la versión estándar de la Obsidian 500D que ya hemos analizado en Geekenetic

Geeknetic Corsair nos enseña sus cajas compactas Crystal Series 280X y la edición especial Obsidian 500D RGB SE 5

Esta edición especial de la 550D llegará estos días al mercado por 289 Euros.

Geeknetic Corsair nos enseña sus cajas compactas Crystal Series 280X y la edición especial Obsidian 500D RGB SE 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Corsair nos enseña sus cajas compactas Crystal Series 280X y la edición especial Obsidian 500D RGB SE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner