Procesadores Core i7 y tarjetas gráficas NVIDIA son las que potencian los nuevos portátiles ligeros de MSI

por Jordi Bercial 05/06/2018 ... Computex 2018

MSI ha mostrado hoy novedades respecto a su mercado de ordenadores portátiles, destacando dos unidades que han llamado la atención y que destacan por además, ser asequibles. Hablamos de los MSI GF63 y PS42.

En primer lugar, el MSI GF63 debuta en esta edición de Computex con un tamaño estándar de 15.6 pulgadas, con un panel de marcos reducidos, y un peso inferior a los 2kg. Aún así, incorpora un procesador Intel Core i7 de octava generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB que alimenta a un panel Full-HD que opcionalmente puede ser IPS, y una duración de batería de al menos 7 horas. Con estas características, MSI se ha centrado en ofrecer un portátil para los jugadores que tienen el presupuesto ajustado en mente.

Al ser un equipo orientado a jugadores, no podía faltar su estética oscura de aluminio cepillado, junto al icónico dragón de MSI, además de un set de características traídas por el MSI Dragon Center 2.0 preinstalado en el equipo.

Por otro lado, tenemos al MSI PS42, que forma parte de la gama Prestige. Este equipo incorpora también procesadores Intel Core i7 de octava generación, una tarjeta gráfica NVIDIA MX150 de 2GB que alimenta a un panel Full-HD IPS.

La estética de este equipo es más refinada, con una estética en color aluminio cepillado, y con un grosor de 15.9mm y un peso de 1.19kg, permite llevarlo a todos lados sin sacrificar potencia, además de gozar de más de 10 horas de vida de batería. Por tanto, el MSI PS42 presenta simplicidad y elegancia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles MSI Portátiles Gaming
Comentarios y opiniones sobre: Procesadores Core i7 y tarjetas gráficas NVIDIA son las que potencian los nuevos portátiles ligeros de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?