Samsung implementa FreeSync a sus televisores QLED

por Jordi Bercial 1 Computex 2018

Amd y Samsung han colaborado para implementar FreeSync en los televisores QLED de Samsung, a través de una forma singular, la Game Mode Update.

Geeknetic Samsung implementa FreeSync a sus televisores QLED  1

Como algunos recordaréis, FreeSync es una tecnología estándar recogida por VESA, lo cual ha permitido equipar a los televisores de Samsung con potencia suficiente para ello, y una vez refinado el sistema, mandarlo a los televisores a través de una actualización, y en este mundo donde las características sin coste adicional valen oro, podemos decir que Samsung ha hecho un gran trabajo aquí.

Si bien esto era interesante, la segunda parte aún lo es más, puesto que si bien poca gente tiene su ordenador conectado a un televisor de 82 pulgadas en el salón, la idea de tener una Xbox ONE S o Xbox ONE X conectada a dicho televisor ya se hace más conocida.

Geeknetic Samsung implementa FreeSync a sus televisores QLED  2

Ahí es donde estos dos productos entran en juego a la vez, pues sabiendo que la solución gráfica de dichas consolas está fabricada por AMD, vemos como FreeSync funciona perfectamente en las consolas de Microsoft y estas pantallas, mejorando la calidad y la experiencia de juego en consola, un campo que AMD tiene dominado y no parece haber nadie haciéndole sombra.

Esta actualización está disponible desde hoy para los televisores QLED 2018 en tamaños de entre 55 y 82 pulgadas y para las series NU8000 y NU8500 de entre 55 y 82 pulgadas.

Geeknetic Samsung implementa FreeSync a sus televisores QLED  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Samsung Televisores QLED
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung implementa FreeSync a sus televisores QLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner