80 Plus Gold, funcionamiento semi-fanless y hasta 1200w de potencia es lo que nos ofrecerán las nuevas fuentes de Enermax

por Jordi Bercial 08/06/2018 ... Computex 2018

Enermax nos muestra dos nuevas fuentes de alimentación, que cumplen con el certificado de eficiencia 80 Plus Gold, y potencias máximas de hasta 1200w a una temperatura ambiente de 50 grados, lo cual son unas cifras excelentes teniendo en cuenta que además, estas fuentes están preparadas para su operación en modo semi-fanless.

Por un lado, tenemos las Enermax Revolution RGB, ofrecidas en potencias de 750, 850, 1050 y 1200w, todas ellas incluyendo soporte para sincronizar la iluminación RGB con la placa base más un switch integrado para cambiar de color la iluminación manualmente sin contar con una placa compatible, además de un diseño completamente modular

Por otro lado, tenemos la ENERMAX Revolution D.F., ofrecida en las mismas potencias y eficiencias que la anterior, e incorporando el mismo sistema de cableado modular, pero sacrificando la iluminación RGB en beneficio del sistema DFR, que básicamente implica que el ventilador activará la función de limpieza automática del mismo para evitar que se acumule en las aspas, y lograr un funcionamiento más fresco y limpio.

La fecha de llegada y el precio de ambas unidades son desconocidos, y solo podemos esperar a que la marca proporcione más información acerca de dicho precio, así como del mercado de llegada.


Comentarios y opiniones sobre: 80 Plus Gold, funcionamiento semi-fanless y hasta 1200w de potencia es lo que nos ofrecerán las nuevas fuentes de Enermax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?