Cooler Master sorprende con el CK620, un teclado mecánico inalámbrico ultrafino

por Antonio Delgado 14/06/2018 1 Computex 2018

El CoolerMaster CK620 es uno de esos teclados mecánicos que destacan sobre los demás gracias a unas dimensiones y un grosor especialmente reducidos.

La compañía asegura que el grosor es un 35% menor que los interruptores mecánicos convencionales, de hecho utiliza los últimos mecanismos Cherry MX Red de perfil bajo que conocimos en el CES. De esta manera se consigue la misma respuesta y sensación que en los interruptores RED convencionales de los teclados mecánicos clásicos en un formato mucho más fino. Para ello también se han incorporado teclas con el mínimo grosor y una forma plana.

En total, el tamaño del CK620 es un 60% inferior al de un teclado convencional,d e hecho prácticamente todo el espacio se aprovecha con las teclas y no cuenta con teclado numérico adicional, aunque la distribución de teclas es estándar.

Además, una buena manera de aprovechar esta reducción en tamaño es utilizarlo como teclado portátil y por ello CoolerMaster ha añadido también la opción de un modelo inalámbrico con conectividad bluetooth además de la conectividad vía cable integrado o USB-C.

Por el momento no sabemos cuándo llegará al mercado ni a qué precio lo hará, pero sin duda es una buena noticia para todos aquellos que quieren un teclado para llevar siempre en la mochila sin renunciar al tacto y respuesta de un modelo mecánico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master sorprende con el CK620, un teclado mecánico inalámbrico ultrafino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?