PUBG se puede comprar por tiempo limitado con un 33% de descuento

por Jordi Bercial 20/06/2018 ... Chollos

Por primera vez desde su lanzamiento, PlayerUnknown’s Battlegrounds se ofrece con un precio rebajado en la plataforma Steam, ofreciendo en este caso un descuento del 33% sobre su precio inicial.

La razón de esto es para realizar la celebración de los 50 millones de jugadores que actualmente tienen el juego, y coincidentemente, un total de 400 millones de jugadores alrededor del mundo gracias a la publicación gratuita del juego que se puede disfrutar en Android.

De todas formas, aunque esto sea una rebaja por estas cifras, no se queda solo ahí, pues los desarrolladores han anunciado un nuevo mapa, Sanhok, un mapa más pequeño de 1km x 1km, donde debido a esto las batallas serán más intensas, y las partidas, por consiguiente, más cortas. Podemos ver un tráiler promocional del nuevo mapa aquí abajo.

Como se podía imaginar, al tener un mapa más pequeño con partidas más rápidas, se hacían necesarios ciertos ajustes, como un arma exclusiva llamada QBZ, con un cargador de 30 balas que puede ser ampliado a 40.

Por último, también se prometen parches de estabilidad, y un nuevo pase de evento para el viernes. Según los desarrolladores, el pase de evento sirve para “reflejar las opiniones de los jugadores que deseaban un sistema de progresión rastreable, además de permitir desbloquear nuevo contenido en PUBG de una forma distinta al sistema de caja y llave”. Se puede encontrar más información en el blog de desarrolladores del juego.


Secciones: Juegos
Comentarios y opiniones sobre: PUBG se puede comprar por tiempo limitado con un 33% de descuento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?