Shadowrun Returns Deluxe gratis hoy en HumbleBundle

por Antonio Delgado 2 Chollos

El portal Humble Bundle ha lanzado una interesante promoción por la que ofrecen de manera totalmente gratuita el juego ShadowRun Returns Deluxe.

No hace falta pagar nada ni realizar ninguna tarea adicional más allá de loguearnos con nuestra cuenta de Humble Bundle o, si no la tenemos, registrarnos en el portal.

ShadowRun Returns Deluxe incluye tanto el juego base "ShadowRun Returns" como los DLC "Anthology"  y "Soundtrack" que incluyen tanto un PDF con pequeñas historias creadas para el juego como la banda sonora completa basada en los primeros títulos de la saga pero con un toque moderno.

Geeknetic Shadowrun Returns Deluxe gratis hoy en HumbleBundle 1

El juego en sí volvió a renovar la conocida saga Shadowrun que a muchos os sonará de las primeras versiones para PC, SuperNintendo o Megadrive a principios de los años noventa. Se trata de un juego de rol o RPG con un estilo de juego por turnos basado en un mundo de fantasía mezclado con una ambientación de tipo cyberpunk con razas como enanos, orcos, elfos o humanos entre otras.

Esta versión "Returns" se lanzó en 2013 con una buena acogida por parte de la crítica y de los jugadores y ahora podéis jugarlo de manera totalmente gratuita.

Os dejamos abajo el enlace para descargar gratis ShadowRun Returns Deluxe

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Shadowrun Returns Deluxe gratis hoy en HumbleBundle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner