NVIDIA está preparando un evento GeForce el día 20 de agosto

por Jordi Bercial 31/07/2018 1 Gamescom 2018

El ambiente alrededor de NVIDIA está caliente. Esperamos con ansias las nuevas gráficas GeForce, y mientras éstas no salen, el mercado se inunda de promociones como descuentos o regalos junto a las gráficas de actual generación, que señalan con el dedo a un stock que queda por vaciar, e incluso correos filtrados que dejan entrever que algo grande se viene.

Las últimas noticias alimentan este fuego con una presentación que se realizará, según los planes, el día 20 de agosto, un dia antes de la Gamescom. Leyendo entre líneas, podemos deducir tras todo lo sucedido hasta ahora, que se realizará una presentación de algún producto GeForce, y si bien esto no es suficiente, NVIDIA promete “sorpresas espectaculares en el evento”.

Nuestra presencia allí nos permitirá conocer de primera mano cual será el lanzamiento y las sorpresas que NVIDIA promete en este evento, pero si nos dejamos llevar por los rumores, es casi seguro que podremos hablar por fin de la serie GeForce GTX 11, al menos del modelo tope de gama del que partirán el resto, por lo que habrá que estar atentos a todo lo que podamos ver y oir allí.

Sin duda, será uno de los eventos más esperados de NVIDIA sino el que más este año, por lo que os preguntamos, ¿Qué esperáis que presente NVIDIA el dia 20?


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA está preparando un evento GeForce el día 20 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?