AMD regala el Assassin's Creed Odyssey y dos juegos más con su promoción Raise the Game

por Antonio Delgado 08/08/2018 ... Chollos

Por la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 56, Radeon RX 64, Radeon RX 580 o Radeon RX 570, AMD va a regalar tres juegos nuevos de manera totalmente gratuita.

Ninguno de los tres juegos ha llegado al mercado todavía, por lo que no estamos ante una promoción de juegos con meses o años a sus espaldas como suele ser habitual en estas promociones, donde hay un juego nuevo y el resto son ya viejos conocidos, sin embargo ese no es el caso de este bundle, sino que se trata de títulos de la talla del Assasin's Creed: Odyssey, la última entrega de la conocida saga Assassin's Creed que llegará al mercado próximamente.

Además de este juego, la promoción Raise The Game incluye también los juegos Strange Brigade, un juego cooperativo de aventuras y shooter y el Star Control: Origins, un juego de estrategia a tiempo real ambientado en el espacio.

La promoción es válida para las gráficas antes mencionadas adquiridas entre el 7 de agosto y el 3 de noviembre. Los códigos se pueden solicitar antes del 31 de diciembre en la web de AMD para poder canjearlos en Steam o en Uplay.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: AMD regala el Assassin's Creed Odyssey y dos juegos más con su promoción Raise the Game ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?