FRITZ! nos muestra el FRITZ!Box 7530, gran rendimiento a un precio competitivo

por Jordi Bercial 1 IFA 2018

Como nos tiene ya acostumbrados, FRITZ! nos trae en esta edición del IFA un nuevo router de altas prestaciones, y es el FRITZ!Box 7530, un compacto router en color blanco, que aparece como modelo de iniciación para DSL en la misma gama que el buque insignia de la marca, el FRITZ!Box 7590.

Geeknetic FRITZ! nos muestra el FRITZ!Box 7530, gran rendimiento a un precio competitivo 1

Este modelo incluye gran parte de las prestaciones de su hermano mayor, incluyendo soporte para ADSL, VDSL, VDSL Vectoring y Supervectoring 35b hasta 300Mbps, ampliando sus posibilidades y acercándolos a todos los hogares.

Su conectividad inalámbrica se comprende de WiFi AC+N con banda dual 2x2 y MIMO multiusuario, dándonos unas velocidades de 866Mbps + 400Mbps. Para los dispositivos cableados, la conexión se realiza a través de 4 puertos Gigabit, asegurando que no tendremos problema con las conexiones más rápidas de fibra óptica actualmente disponibles, además de contar con un puerto USB con el que compartir contenidos en la red directamente desde el router.

Geeknetic FRITZ! nos muestra el FRITZ!Box 7530, gran rendimiento a un precio competitivo 2

Otras características se completan con un puerto LAN Gigabit de entrada opcional con el que podremos enlazar el FRITZ!Box 7530 a un modem de cable o fibra óptica y así otorgarle acceso directo a la red, además de contar con el ya conocido FRITZ!OS con multitud de funciones como control parental, servidor de compartición multimedia, FRITZ!NAS, o acceso inalámbrico para invitados.

El nuevo FRITZ!Box 7530 está ya a la venta a partir de hoy a un competitivo precio de 149 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers MU-MIMO FRITZ!Box
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: FRITZ! nos muestra el FRITZ!Box 7530, gran rendimiento a un precio competitivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner