Samsung se suma al carro de los televisores enrollables según una nueva patente

por Jordi Bercial 4

Tras ver los avances de LG entorno a su televisor enrollable, parece ser que Samsung también ha estado planeando cómo sumarse a esta tendencia de forma temprana en vistas de que actualmente sólo LG tiene un televisor de estas características.

Geeknetic Samsung se suma al carro de los televisores enrollables según una nueva patente 1

En una patente publicada el día de Navidad podemos ver como el concepto de Samsung es distinto al que planea LG para su televisor, el cual se enrolla completamente en una base horizontal tan ancha como la pantalla.

En la patente de Samsung podemos ver como solucionan uno de los principales problemas, y es que la anchura de la peana del televisor de Samsung se mantiene en un tamaño estándar. Esto se consigue enrollando el televisor en dos piezas que estiran el televisor hacia los lados, por lo que en posición de reposo quedaría una pieza vertical en el centro.

Geeknetic Samsung se suma al carro de los televisores enrollables según una nueva patente 2

Si bien quedan dudas de lo bonito que quedaría un elemento vertical en el centro del emplazamiento del televisor, es cierto que soluciona un problema de espacio en la parte inferior, pues en ocasiones la peana se encuentra cercana a otros dispositivos como serían amplificadores o decodificadores de satélite, que si bien con la solución de LG tendrían que ser reubicados, con la de Samsung podrían quedarse en su posición habitual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung se suma al carro de los televisores enrollables según una nueva patente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner