HyperX anuncia sus auriculares gaming Cloud Orbit con drivers de 100 mm y posicionamiento 3D Waves NX

por Antonio Delgado 1 CES 2019

HyperX cuenta en su catálogo con algunos de los mejores auriculares gaming en relación calidad/precio y en este CES 2019 han presentado nuevos productos con los que pretenden mantener esa trayectoria.

Los HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S son unos nuevos modelos basados en drivers de transductor planar de 100 mm de diámetro, uno para cada oreja. Se trata de unos drivers patentados por Audeze y que se integrarán en estos auriculares gracias a la colaboración de ambas empresas. Estos drivers prometen una alta precisión de sonido.

Geeknetic HyperX anuncia sus auriculares gaming Cloud Orbit con drivers de 100 mm y posicionamiento 3D Waves NX 1

Otra compañía que se ha asociado con HyperX para la realización de estos auriculares es Waves Technology. De hecho, Waves es la encargada de dotar a los Cloud Orbit y Cloud Orbit S de la tecnología de audio 3D virtual Nx. Esta tecnología es capaz de monitorizar la posición de nuestra cabeza a tiempo real para ofrecer la máxima inmersión tanto a la hora de jugar en PC con pantalla como en sistemas de realidad virtual. NX puede registrar la posición de la cabeza 1000 veces por segundo para evitar lags o retardos. De hecho, esta tecnología la pudimos probar con muy buenos resultados en los auriculares 1MORE Spearhead VRX.

Geeknetic HyperX anuncia sus auriculares gaming Cloud Orbit con drivers de 100 mm y posicionamiento 3D Waves NX 2

Como podemos ver en sus especificaciones, tenemos una respuesta de frecuencia de 10 Hz ~50.000 HJz y un nivel de presión sonora de 120 dB, todo ello con un peso de 350g y distintas maneras de conectarse al PC: o bien con un conector de 3,5 mm minijack de 4 polos, bien con un cable USB-C a USB-A o bien con un USB-C a USB-C.

El micrófono cuenta con tecnología activa de cancelación de ruido mediante batería con una autonomía de 10 horas.

Llegarán a las tiendas a lo largo del año 2019 aunque, al menos de momento, no conocemos su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Kingston HyperX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HyperX anuncia sus auriculares gaming Cloud Orbit con drivers de 100 mm y posicionamiento 3D Waves NX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner