Una NVIDIA RTX y hasta un Core i9 son lo que podemos encontrar en los nuevos AERO 15 y AORUS 15 de Gigabyte

por Jordi Bercial 1 CES 2019

Gigabyte viene con dos portátiles renovados al CES 2019, los cuales son equipos de alto rendimiento en los que podemos encontrar procesadores Intel Core i7 e i9, así como hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX. Hablamos de los Gigabyte AERO 15 y AORUS 15.

AERO 15

En primer lugar tenemos el AERO 15, un portátil orientado a profesionales y gamers casuales que se define como un portátil para trabajar y jugar, y no es para menos teniendo en cuenta lo que podemos encontrar en su interior para un chasis sorprendentemente fino.

Geeknetic Una NVIDIA RTX y hasta un Core i9 son lo que podemos encontrar en los nuevos AERO 15 y AORUS 15 de Gigabyte 1

Un Intel Core i9-8950HK le da la potencia necesaria tanto para juegos como para aplicaciones extremadamente exigentes en cuanto a procesador, pues con sus 6 núcleos y 12 hilos de proceso a velocidades de hasta 4.8GHz no echaremos en falta ni un ápice de velocidad.

Geeknetic Una NVIDIA RTX y hasta un Core i9 son lo que podemos encontrar en los nuevos AERO 15 y AORUS 15 de Gigabyte 2

Asimismo, un buen procesador no sirve de nada si la solución gráfica no está a la altura, y es por ello que Gigabyte ha apostado por la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA, las GeForce RTX. Almacenamiento basado en un SSD Intel 760p, Thunderbolt 3 y WiFi Intel Killer 1550i completan este equipo para crear la certificación All Intel Inside

AORUS 15

Por otro lado encontramos el AORUS 15, un portátil puramente gaming en el cual encontramos un chasis más grueso a primera vista, pero no es para menos teniendo en cuenta qué podemos encontrar en su interior.

Geeknetic Una NVIDIA RTX y hasta un Core i9 son lo que podemos encontrar en los nuevos AERO 15 y AORUS 15 de Gigabyte 3

Una pantalla de 144Hz preside el equipo al abrir el portátil, y junto a ella un teclado con retroiluminación RGB dará el toque gaming al que estamos acostumbrados hoy en día, teclado que se mantendrá fresco incluso en largas sesiones de juego gracias al sistema de refrigeración del equipo compuesto por 6 heatpipes con radiadores refrigerados por dos ventiladores.

Geeknetic Una NVIDIA RTX y hasta un Core i9 son lo que podemos encontrar en los nuevos AERO 15 y AORUS 15 de Gigabyte 4

Este sistema de refrigeración es necesario para su procesador Intel Core i7 H series junto a la NVIDIA GeForce RTX que encontramos también en este equipo, los cuales nos proporcionarán el máximo rendimiento en juegos para aprovechar al máximo sus capacidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una NVIDIA RTX y hasta un Core i9 son lo que podemos encontrar en los nuevos AERO 15 y AORUS 15 de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner