Los portátiles gaming ultrafinos MSI GS Stealth dan la bienvenida a las RTX 2080 Max-Q

Los portátiles gaming ultrafinos MSI GS Stealth dan la bienvenida a las RTX 2080 Max-Q

por Antonio Delgado 1 CES 2019

Con el anuncio de las nuevas RTX de NVIDIA para portátiles era de esperar que este CES uno de los protagonistas absolutos fueran, precisamente, los nuevos modelos de portátiles que los fabricantes han actualizado para dar cabida a esta generación de gráficas.

En este caso concreto tenemos ante nosotros a dos portátiles de MSI que destacan, sobre todo, por combinar unos componentes de alto rendimiento entre los que se encuentran las NVIDIA GeForce RTX 2080, con un grosor muy reducido por debajo de los 2 centímetros.

Geeknetic Los portátiles gaming ultrafinos MSI GS Stealth dan la bienvenida a las RTX 2080 Max-Q 1

Por un lado tenemos el MSI GS65 Stealth, un modelo de 15,6 pulgadas con un panel de "nivel IPS" Full HD (1920 x 1080 píxeles) con una frecuencia de actualización de 144 HZ que esconde en su interior un procesador Intel Core i7 de octava generación de la gama H de alto rendimiento con seis núcleos y doce hilos como el Core i7-8750H. Incluso podremos ver modelos con el Intel Core i9-8950HK con multiplicador desbloqueado.

Geeknetic Los portátiles gaming ultrafinos MSI GS Stealth dan la bienvenida a las RTX 2080 Max-Q 2

Junto a estos procesadores encontraremos hasta 32 GB de memoria DDR4 y la mencionada NVIDIA GeForce RTX 2080 en su configuración Max-Q para poder integrarse en un cuerpo de 257,7 mm x 247,7 mm con un grosor de tan solo 17,9 mm y un peso de 1,90 KG.

Geeknetic Los portátiles gaming ultrafinos MSI GS Stealth dan la bienvenida a las RTX 2080 Max-Q 3

El almacenamiento tiene espacio para un SSD NVMe o SATA M.2 y otro M.2 SATA. Tampoco le falta un teclado Steelseries con iluminación RGB tecla a tecla independiente configurable. Integran sonido Dynaudio con Subwoofer y DAC ESS Sabre junto a la tecnología de Nahimic.

Mínimo grosor también en 17,3 pulgadas con el MSI GS75 Stealth

Manteniendo exactamente las mismas especificaciones pero aumentando su tamaño de pantalla hasta las 17,3 pulgadas tenemos el MSI GS75 Stealth, un modelo que estrena numeración ya que no existía hasta ahora esta gama y que combina también todo el rendimiento de los procesadores Core i7/ Core i9 y las RTX 2080 con un cuerpo con un grosor de tan solo 18,95 mm.

Geeknetic Los portátiles gaming ultrafinos MSI GS Stealth dan la bienvenida a las RTX 2080 Max-Q 4

Las medidas, en este caso, son de 396,1 x 259,5 mm y su peso aumenta hasta los 2,25 Kg, una cifra bastante contenida teniendo en cuenta que hablamos de un equipo de 17,3 pulgadas. En este tamaño podemos colocar hasta tres SSD M.2.

Por el momento aún desconocemos preciso y fecha de lanzamiento, pero a lo largo del día esperamos conseguir esa información.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles gaming ultrafinos MSI GS Stealth dan la bienvenida a las RTX 2080 Max-Q ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner