LG Lanza por fin su televisor Signature 65” OLED, el televisor enrollable de la marca

por Jordi Bercial 1 CES 2019

Se ha hablado largo y tendido sobre el televisor enrollable de LG, el cual se había visto ya en forma de prototipos funcionales y que ya se esperaba para este mismo año y efectivamente, gracias a esta edición del CES el LG Signature 65” OLED TV R ya está aquí.

El LG Signature es el televisor más lujoso de la marca, algo que salta a la vista por su planteamiento enrollable en el que el televisor solo estará expuesto cuando se necesite, y solo la parte necesaria para su funcionamiento. Esto implica que si bien se desplegará entera cuando queramos ver contenido en la televisión, podremos optar a desplegarla parcialmente si vamos a escuchar música, por ejemplo, mostrando cosas como un reloj, un widget del tiempo, o un dashboard.

Geeknetic LG Lanza por fin su televisor Signature 65” OLED, el televisor enrollable de la marca 1

Esta música, así como otros contenidos, se escucharán perfectamente gracias a su sistema de sonido Dolby Atmos, que nos proporcionará un sonido envolvente de calidad gracias a la barra de altavoces que se sitúa en el cuerpo principal del televisor, además de poder conectar los últimos dispositivos del mercado por HDMI 2.1 y aprovecharnos de todas las nuevas funciones de la última revisión del puerto HDMI.

Funciones como la tecnología VRR similar a AMD Freesync o NVIDIA G-Sync, ALLM que reducirá la latencia del enlace y con ella el input lag en juegos, o soporte para altas frecuencias de refresco (aunque no se especifica la frecuencia real del panel del televisor) serán nativas para el televisor más prestigioso de la marca, que por ahora no tiene fecha ni precio de salida al mercado, pero sabemos que no será barato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: LG Lanza por fin su televisor Signature 65” OLED, el televisor enrollable de la marca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner